Pendientes Canes Plata de ley

Referencia: 1099

37,99 €
Impuestos incluidos

Pendientes de plata de ley 925 de 4,5 cm. de largo con piedra turquesa, detalles de plata y cuentas multicolor.

La turquesa como símbolo de protección y magia, es perfecta para llevar como amuleto de la buena suerte, además de potenciar la intuición y absorber los sentimientos negativos.

Color
Cantidad
En stock

Pendientes de plata de ley 925 de 4,5 cm de largo, con piedra turquesa, cuentas y detalles de plata. Hechos a mano, perfectos para una ocasión importante.

Cuidados para la plata:

Evita rozar las joyas con otras piezas. Aunque la plata es un metal noble mantenla alejada de productos cosméticos o químicos, siendo mejor si te bañas en el mar o en la piscina quitarte la joya, además guarda siempre que no uses tu joya en su caja, o sino, en un lugar fresco, seco y cerrado. Para limpiar la joya puedes utilizar un paño suave mojado con mezcla de agua tibia y jabón para luego aclarar y secar la joya perfectamente. Recuerda que en la duración y estado de tu joya influye mucho el PH de la piel de cada persona que, en algunos casos, puede hacer que oscurezca la joya con mayor rapidez.

Todas nuestras joyas están hechas en España con mano de obra altamente cualificada, materia prima ecológica, sostenible y de calidad, además se encuentran inscritas en el Registro de la Propiedad Intelectual de Madrid. 

1099

Avísame cuando esté disponible

16 otros productos en la misma categoría: