Bienvenidos

Bienvenidos

Somos una marca española de joyería fundada el 9 de abril del 2012. Nos dedicamos a la fabricación, importación y comercialización de joyas de plata 925, y 950, con piedras preciosas y semipreciosas.

Nuestros exclusivos diseños en plata, acero y bisutería, creados por nuestros diseñadores hacen que nuestras colecciones sean de las más amplias y variadas en cuanto a estilo, formas, materiales y colores.

Nuestro objetivo fundamental es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que cuidamos con esmero la selección de nuestro producto

La distribución de nuestros artículos se hace a través de nuestra tienda online y nuestros puntos de venta.

Siempre, teniendo en cuenta y sin olvidarnos que los precios son una parte importante a la hora de la venta, debido a la actual situación económica global, hacemos una joyería muy comercial que por otra parte no tiene que sacrificar la calidad del producto, obteniendo un equilibrio entre Calidad-Precio.

Plata ecológica

En hõbe, somos pioneros en Europa en trabajar con plata ecológica , ¿que es la plata ecológica?, la plata ecológica es plata que se extrae de forma respetuosa con el medio ambiente y de forma artesanal.

Envíos Gratis

Envíos gratis a partir de 39€, por compras inferiores

envíos por MRW 3,95

Hecho a mano

En hõbe fabricamos en Madrid y a mano todas nuestras joyas. Con materia prima ecológica, sostenible y de calidad, garantizando la excelencia de nuestras joyas


Precios de Fábrica

Al ser fabricantes, eliminamos intermediarios y los precios son directos de nuestro taller al cliente final, teniendo como resultado un ahorro significativo en el precio de cada joya.

Fabricado en España

Todos nuestros productos están elaborados en España. Lo que nos permite un control de todos los procesos de creación y en consecuencia la calidad del mismo.

Pagos Seguros

Pagos 100% seguros a través de nuestro sistema Redsys o PayPal.

Disponemos de certificado de seguridad.

Más Vendidos

Top rate

Novedades

Envío Gratuito

Para Península y Baleares

100% Devolución

Realiza tus devoluciones online

Pago Seguro

Pago 100% Seguro


Atención Personalizada

Atención personalizada para cada cliente