EL SIGNIFICADO DE EL CORAZÓN EN LAS JOYAS

EL SIGNIFICADO DE EL CORAZÓN EN LAS JOYAS

La joyería es un elemento de gran simbolismo, y entre las joyas nos encontramos con el corazón,una de las formas o diseños más utilizados y con mayor carga simbólica. Se le atribuyen muchos significados , entre ellos están la amistad, la femineidad, la unión y la rectitud. Sin embargo, es conocido de manera universal como símbolo del amor. La idea se popularizo en la Inglaterra del S XVII, debido al intercambio de postales de San Valentín, hasta que se extendió por todo el mundo.

HA LLEGADO LA PRIMAVERA

HA LLEGADO LA PRIMAVERA

Ayer, aunque nos parezca mentira llegó la primavera. Esto significa que dentro de esperemos (muy) poco tiempo podremos ir sin abrigo y luciendo nuestras mejores joyas porque empieza a hacer calor.

LOS PENDIENTES LARGOS Y EL PELO RECOGIDO

LOS PENDIENTES LARGOS Y EL PELO RECOGIDO

Hoy parece que el tiempo nos ha dado una tregua, hace menos frío y por suerte ha salido el sol. En cuanto empiece a hacer un poco más de calor, todas aquellas personas con el pelo largo nos sentiremos obligadas a recogérnoslo, y no hay mejor forma que aprovechar los peinados para lucir los denominados pendientes ‘XXL’.