¿Quiénes somos?

Joyas con alma, joyas únicas

Hõbe es mucho más que una firma de joyas. Es una firma de sentimientos y emociones convertidos en joyas. Cada uno de nuestros diseños es el resultado de un proceso creativo que comienza con la inspiración. Y nos inspira la vida misma: la pasión, el amor, la amistad, la verdad, la fuerza, los sueños, la libertad…

Una joya, una historia

En Hõbe, detrás de cada una de nuestras joyas hay una historia que queremos compartir. Desde nuestra Colección Gastrojoyas, que nace de nuestro amor por la gastronomía, a la Colección Bee Happy, un canto a la naturaleza y un homenaje a un ser vivo que representa la tenacidad y la capacidad del trabajo en equipo. O la Colección Óscar Higares, que surge tras conocer al ex concursante de MasterChef Celebrity. Un hombre bondadoso, creativo y generoso a radudales. La chispa con él surgió enseguida. Y en cuestión de días ya estábamos materializando el diseño de joyas juntos…

La emoción, el valor de Hõbe

En nuestra firma todos los procesos, desde que nos ponemos a diseñar hasta que un cliente elige una joya y la hace suya, los marcan las personas. Para nosotros, lo verdaderamente importante es cómo una joya hace sentir a la persona que la lleva, no solo lo bonita que ésta sea.

Por eso cuidamos todos los detalles, y trabajamos en constante contacto con nuestros clientes. Nos gusta saber qué les gusta, qué les motiva, qué les hace vibrar… Nada nos hace más felices que ver a alguien luciendo, y sintiendo, nuestras joyas.

Ariana Onno, CEO y diseñadora

Hõbe nació en Madrid en el año 2012. Es el fruto de un sueño muy personal de Ariana Onno, CEO y diseñadora de joyas. Nacida en La Habana en 1982, Onno, amantes de las letras y las artes, se licenció en Filología Hispánica. En 2002 aterrizó en España con una maleta cargada de sueños y proyectos. Uno de ellos, crear piezas de joyería únicas que no agredan al medio ambiente. Diez años más tarde, los hizo realidad. Abrió su primera tienda en la calle Barbieri, en el corazón de Chueca. Luego llegaría la de la calle Hortaleza, a pocos metros de Gran Vía. Actualmente, la firma está centrada en la venta al por mayor y en los canales de venta online al por menor.

Hõbe, nuevos horizontes

En la actualidad, la firma se encuentra en un proceso de expansión a los mercados europeos y americanos. Contamos con puntos de venta en Bélgica, Francia, Portugal, Rumanía, Miami y La Habana. 

"" was added to wishlist