Taller

Las mayores fuentes de inspiración surgen de las cosas más cotidianas como la naturaleza, los viajes y los sentimientos, de las que obtenemos las joyas más originales, bellas y únicas.

Hõbe cuenta con taller propio de primer nivel en Madrid, equipados con maquinaria y herramientas de primera calidad, que junto con nuestro personal altamente cualificado y preparado, son una garantía de calidad, servicio y ética profesional.

En Hõbe realizamos diseños exclusivos de joyas que harán las delicias del cliente más exigente que buscar algo distinto, distinguido e irrepetible. Nuestras piezas de joyería son artesanales, por lo que nuestro taller puede ofrecer las mejores joyas no importadas sin intermediarios, dando la posibilidad de realizar todo tipo de trabajos relacionados con el sector de la joyería en un breve plazo de tiempo.

“Si tú puedes soñarlo, nosotros podemos hacerlo”

Si tiene la ilusión de crear su propia joya, Hõbe pone a su disposición un cualificado taller de joyería, con todo el conocimiento, capacidad técnica y humana de su maestro joyero y equipo para ofrecerle soluciones creativas a sus sueños.

Busque la fotografía de una pieza que le gustó, un dibujo o simplemente expónganos su idea. Puede elegir su composición de joyería en los mejores materiales: oro de 18 quilates, plata de ley 925, plata bañada en oro (amarillo o rosa) o rodio, latón, piedras semi-preciosas y circonitas. Nuestro equipo de ventas, diseño y taller, le acompañaran en esta apasionante aventura creativa hasta entregarle su pieza.

"" was added to wishlist